Pasar al contenido principal

No existe nada en línea como ESTA charla de Bob Avakian: nada que conteste por qué estamos en esta situación… de dónde viene el problema… y cómo es la solución; ni que le entre a estas cuestiones con tanta profundidad, detenimiento y certeza. Millones y millones de personas buscan la verdad y ven videos cortos y largos. Algunos de éstos dan una parte de la respuesta, pero algunos, incluso algunos de los más populares, dan respuestas disparatadas, desviando por caminos equivocados y regando veneno. En este país y en todo el mundo, la gente tiene que ver Revolución: por qué es necesaria, por qué es posible, qué es.

Y hace falta que TÚ la difundas.

Esta charla analiza la propia naturaleza de la sociedad en que vivimos y cómo la humanidad ha llegado a un momento en que es posible tener una sociedad radicalmente diferente. Nos lleva a ver los abismos de los horrores que vemos a nuestro alrededor, de la opresión de pueblos y de regiones del mundo a lo que motiva las sanguinarias guerras de dominación, y por qué vivimos en un mundo en que la profunda pobreza, el hambre y la explotación coexisten con riquezas sin precedentes. De la pesadilla estadounidense a una visión panorámica de un mundo completamente nuevo, Bob Avakian recorre con profundidad la clase de revolución que necesitamos, y la película da una experiencia íntima y personal con Avakian, el líder de la revolución. Él explica todo en una charla de nueve horas, y luego tres horas de preguntas y respuestas con el público. Contiene de todo, con mucho corazón, entusiasmo, humor y seriedad.

Para dar a conocer la verdad sobre todo esto y construir un movimiento para la revolución en este país, es decisivo difundir esta película y el conocimiento que concentra a través de la sociedad. Éstas son las verdades que los que tienen el poder no quieren que conozcas… e impiden que las conozcas o mienten al respecto cuando no pueden impedir que las conozcas.

5 cosas que puedes hacer para difundir REVOLUCIÓN:

  1. incrustrar los cortos o la película completa en tu diario digital, Myspace, Facbook, Twitter.
  2. verla con amigos en tu residencia estudiantil o sala.
  3. descargar estos materiales, como afiches, calcomanías y tarjetas, para difundirla más allá del mundo virtual.
  4. hablar con tus amigos para que la difundan, hablar con cualquiera que odia el mundo tal como es y tiene sed de conocerlo y ser parte de cambiarlo radicalmente.
  5. contribuir fondos para que se difunda más.

De nuevo, hace falta que TÚ la difundas.

Descarga la película aquícontribuye a que se difunda más. Reúne a grupos de personas para verla en tu sala o habitación de dormitorio. Corre la voz con todos los amigos. Llévala a las escenas donde la gente está debatiendo por qué el mundo es así y qué se puede hacer al respecto.

Pone el código de abajo en tu portal, o página MySpace o Facebook. Incrusta los cortos como un tweet diario y pide comentarios. Envía este correo a todos los amigos para informarles acerca de este portal donde pueden ver esta charla. Y para difundirla más allá del mundo virtual, descarga estos materiales: afiches, calcomanías, tarjetas.

Conéctate y participa en difundir la charla REVOLUCIÓN en línea.

Materiales de promoción:

 

 

En 2003, el presidente Bob Avakian dio una charla de importancia histórica en Estados Unidos. La charla es toda una expedición revolucionaria que abarca muchos temas. Examina la naturaleza de la sociedad y plantea que la humanidad ha llegado a un momento histórico en que es posible crear una sociedad radicalmente distinta. Avakian habla con mucho corazón, entusiasmo, humor y gran seriedad. Da mucho que pensar y echa a volar la mente y el corazón.

Creative Commons License

Revolution: Why It’s Necessary, Why It’s Possible, What It’s All About by www.revolutiontalk.net is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License