BOB AVAKIAN es un pensador creativo que abarca una gran variedad de temas y tiene un profundo conocimiento de las luchas, tendencias y sentimientos de las masas, de los movimientos de oposición y de la sociedad en general. Es el líder del Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos, un partido consecuente que se propone conquistar el poder en este país y transformar la sociedad como parte de la revolución proletaria mundial. Además, es un líder muy importante del movimiento revolucionario internacional y del movimiento comunista internacional. Es uno de los pocos líderes que surgen raramente como una expresión muy concentrada de lo mejor que el pueblo revolucionario y sus luchas crean y forjan en ciertas coyunturas de la historia. “REVOLUCIÓN: Por qué es necesaria, por qué es posible, qué es” es una oportunidad de pasar un día con este líder singular que te llevará en una exploración que puede cambiar tu vida.

El portal revcom.us del periódico Revolución, el semanario bilingüe del Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos, contiene una extensa colección de las obras de Bob Avakian. Sus charlas en archivos de audio en inglés se hallan en bobavakian.net.

Para conocer más acerca de la vida de Bob Avakian, adquiere su autobiografía From Ike to Mao and Beyond: My Journey from Mainstream America to Revolutionary Communist (en inglés).

En 2003, el presidente Bob Avakian dio una charla de importancia histórica en Estados Unidos. La charla es toda una expedición revolucionaria que abarca muchos temas. Examina la naturaleza de la sociedad y plantea que la humanidad ha llegado a un momento histórico en que es posible crear una sociedad radicalmente distinta. Avakian habla con mucho corazón, entusiasmo, humor y gran seriedad. Da mucho que pensar y echa a volar la mente y el corazón.

Creative Commons License
Revolution: Why It’s Necessary, Why It’s Possible, What It’s All About by www.revolutiontalk.net is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License