Done ya para que esta película circule por toda la sociedad… donde quiera que la gente esté cuestionando el mundo como es y esté buscando una salida, tiene que ver esta charla que trata a fondo la clase de revolución que necesitamos, y ofrece una experiencia personal e íntima con Bob Avakian, el líder de esta revolución. Con fondos para los materiales de promoción y costear el portal se podrá difundir más. Done generosamente.

En 2003, el presidente Bob Avakian dio una charla de importancia histórica en Estados Unidos. La charla es toda una expedición revolucionaria que abarca muchos temas. Examina la naturaleza de la sociedad y plantea que la humanidad ha llegado a un momento histórico en que es posible crear una sociedad radicalmente distinta. Avakian habla con mucho corazón, entusiasmo, humor y gran seriedad. Da mucho que pensar y echa a volar la mente y el corazón.

Creative Commons License
Revolution: Why It’s Necessary, Why It’s Possible, What It’s All About by www.revolutiontalk.net is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License